Se Habla Espanol
Reserve su espacio hoy llamándonos al:
818 896-9090

¿En ocasiones enfrentamos el problema de dónde poner todas nuestras pertenencias? A muchos de nosotros no nos gusta regalar cosas que tienen un significado especial para nosotros, para que simplemente liberemos espacio en nuestros hogares. Aquí en Almacenamiento Personal AAA, somos la principal compañía pública de almacenamiento. Tenemos unidades de almacenamiento que pueden acomodar todas sus pertenencias, así sean muchas o pocas.

Estamos ubicados en California, proveemos servicios para Burbank, North Hollywood y Studio City. Nuestras unidades de almacenamiento están limpias, están bien mantenidas y están aseguradas para asegurar que todas sus cosas estén seguras. Tenemos un personal amigable que tiene experiencia y que lo ayudará a determinar el tamaño de la unidad de almacenamiento que necesita. Podemos acomodarnos a sus necesidades, basándonos en la cantidad de pertenencias que desea que guardemos.

Tenemos un administrador en la ubicación para que lo ayude con cualquier cosa que necesite. También tenemos cámaras de vigilancia para proporcionar seguridad para su unidad. Las unidades públicas de almacenamiento son las mejores porque pueden almacenar todas sus cosas en un lugar seguro, sin tener desorden adicional en su hogar. A nadie le gusta tener desorden en su hogar, y quizás se encuentre en el proceso de mudarse o de remodelar. Si ésta es su situación, comuníquese con el personal de Almacenamiento Personal AAA, somos la principal compañía de unidades de almacenamiento de California.

Si no está seguro sobre cómo empacar sus artículos apropiadamente, con gusto lo ayudaremos a manejar sus artículos cuidadosamente y cómo empacarlos convenientemente con seguridad para que pueda entrar y salir de la unidad rápidamente. El espacio es algo muy importante en California y muchos apartamentos no son lo suficientemente grandes para almacenar todas sus cosas, y por eso es perfecto que nos escojan a nosotros.

Todos nuestros precios son competitivos y nuestros servicio es el número uno. Estamos ubicados en California, proveemos servicios para Burbank, North Hollywood y Studio City. Somos una compañía pública principal de unidades de almacenamiento. Nuestra mini bodega de almacenamiento en California es lo que usted necesita para almacenar las cosas que no necesita cotidianamente. Esperamos que se comuniquen con nosotros.

TARIFAS



Espacios

Tarifas

Espacio 5 X 5 $70.00 Mensualmente
(Primer piso, dentro del edificio)
Espacio 5 X 10 $90.00 Mensualmente
(Primer piso, dentro del edificio)
Espacio 7 X 15 $140.00 Mensualmente
(en el exterior, a nivel de estacionamiento)
Espacio 10 X 15 $215.00 Mensualmente
(en el exterior, a nivel de estacionamiento)
Espacio 15 X 25 $450.00 Mensualmente
(en el exterior, a nivel de estacionamiento)